14
Feb
2020

Mapas vectoriales para MICHELIN

Entregamos a MICHELIN los mapas vectoriales de Coimbra y Faro en formato Adobe Illustrator para la edición de su prestigiosa colección de mapas urbanos. Son ya 28 los mapas vectoriales de España y Portugal que hemos suministrado a MICHELIN durante estos últimos años.

Todos los mapas están estructurados en capas de información. Capas de calles, edificios de interés, sentidos de circulación, aparcamientos, paradas de taxi, etc. Destaca la incorporación a esta colección de mapas de una capa con la localización de las estaciones de bicicletas publicas de cada ciudad.

Los mapas se entregan personalizados con los colores corporativos de MICHELIN y, asimismo, minuciosamente actualizados. Sin embargo, al ser vectoriales, los mapas son 100% editables y el cliente puede modificarlos posteriormente para sus necesidades (cambiar colores, actualizaciones, etc.)

Además, nos encargamos también de la elaboración de los índices de calles de los mapas. Así pues, entregamos un producto completamente acabado.

 

Mapa digital de Coimbra