25
Jun
2020

Mapa vectorial de Barcelona ciudad

MAPA VECTORIAL DE BARCELONA CIUDAD:

  • En formato Adobe Illustrator
  • Estructurado por capas de información (edificios y zonas verdes; nombres de calles, edificios de interés, parques y jardines; paradas de metro; etc)
  • Actualizado con los últimos cambios urbanísticos
  • 100% editable
  • También disponible en formato digital PDF, EPS, JPEG, TIFF

CONTÁCTENOS si necesita un mapa vectorial de Barcelona para cualquier proyecto personal o de empresa (revista, catálogo, folleto, estudio, web, etc)

 

MAPA VECTORIAL DE BARCELONA PARA TIME OUT

Mapa vectorial Barcelona ciudadImagen de nuestro mapa de Barcelona ciudad personalizado para Time Out Barcelona.

 

Tras la satisfacción generada con nuestro trabajo en el Free Map de Madrid, la empresa Time Out nos contacta ahora para solicitar nuestro mapa vectorial de Barcelona, personalizado con los colores y fuentes de texto deseados, para la edición de sus Free Map de la ciudad.

Entregamos el mapa completamente actualizado con los últimos cambios urbanísticos que han tenido lugar en el municipio. Un mapa 100% editable que hace posible que el cliente (Time Out) pueda trazar encima del mismo sus itinerarios y propuestas turísticas (bares, restaurantes, tiendas para ir de shopping, monumentos, exposiciones, conciertos, eventos deportivos, etc). Sin duda, un mapa-guía en el que se halla la mejor información para disfrutar de la gran metrópoli mediterránea!!

Con nuestro mapa vectorial de Barcelona, Time Out edita 3 Free Maps anuales de la ciudad, destinados, principalmente, a los ciudadanos extranjeros que viven o visitan la capital catalana.

Los Free Map de Time Out cuentan también con una versión digital interactiva dónde el turista puede moverse por el mapa y ver los detalles de los locales y espacios que aparecen en el mismo.

 

SOLICITE INFORMACIÓN

En Cartograma disponemos de un amplio abanico de mapas vectoriales de ciudades españolas y portuguesas, y trabajamos para empresas de tan reconocido prestigio como Time OutMichelin.

CONTACTE con nosotros si desea más información o presupuesto de alguno de nuestros mapas.