Mapas para regalos promocionales de empresa

Algunas muestras de nuestros mapas


A continuación se muestran un par de ejemplos de ediciones de mapas corporativos para regalos promocionales de empresa:

Mapas murales de pared

Mapas para regalos promocionales de empresa
  • La empresa TRANSPORTES RAMONEDA nos encargó una edición de Mapas murales de Europa Códigos Postales, personalizados con su LOGO y su web, para repartir entre todas sus delegaciones  +info

Mapas de escritorio

Mapas para regalos promocionales de empresa
  • En este ocasión, otra empresa de transportes, ARES GROUP, nos encargó una edición de mapas plastificados de escritorio impresos a cara y dorso.
  • En una cara querían nuestro Mapa de Europa de escritorio con los Códigos Postales, en la otra nuestro Mapamundi político de escritorio.
  • Los mapas eran para regalar a sus clientes, así que los personalizamos con su LOGO y su información corporativa. Sin duda, un magnífico regalo promocional de empresa!!
  • También imprimimos mapas de escritorio en vades y alfombrillas de ratón!

Mapas para regalos promocionales


Quiere fidelizar a sus clientes? Obséquieles con un magnífico mapa corporativo de su empresa!!

¿Quiere que sus clientes le vean todos los días gracias a un precioso y elegante mapa (del mundo, de Europa, de alguna ciudad, de donde usted quiera) personalizado con el LOGO, los datos y / o los colores corporativos de su empresa?

En Cartograma podemos personalizar cualquier mapa de nuestro catálogo para su empresa. Desde mapas gran formato (mapas murales de pared para colgar en oficinas, despachos o salas de reuniones) hasta mapas más pequeños de sobremesa (mapas plastificados o alfombrillas de ratón para ubicar en las mesas de todos los empleados de una oficina, lo que garantiza una gran visibilidad para su marca).

Hay mejor promoción para su empresa que un elegante mapa con su LOGO e info corporativa colgado en las oficinas de sus clientes?


Un mapa es un producto con mucha vida y largo recorrido. Habitualmente, cuando colgamos un mapa en una pared no lo hacemos para tenerlo un par de días: lo tenemos durante bastante tiempo.

Un mapa no es como otros regalos promocionales, que al poco tiempo dejan de funcionar o incluso se pierden. Un mapa colgado en una pared puede permanecer allí durante meses y años!! Así pues, existe mejor publicidad para su empresa que un mapa con su LOGO e información corporativa colgado en las oficinas de sus clientes para que lo vean día tras día?

No encontrará un regalo corporativo y promocional más rentable y que le dé más visibilidad a su empresa a ojos de sus clientes durante tanto tiempo.

Quiere una edición de mapas corporativos de su empresa para regalar a sus clientes?


Los mapas corporativos son un producto excelente para obsequiar y fidelizar a los clientes. Sin duda, un buen mapa se agradece!

Solicite presupuesto o más información para una edición del mapa corporativo de su empresa en info@cartograma2012.com