Mapas vectoriales
de España y Portugal

mapas digitales Cartograma es una empresa de servicios cartográficos y mapas digitales.

Disponemos de un extenso catálogo de mapas vectoriales de España y Portugal.

Las principales ciudades (Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Porto) y todas las capitales de provincias y distritos en Adobe Illustrator y otros formatos.

También disponemos de mapas vectoriales de comarcas, regiones, provincias/distritos y Comunidades Autónomas. Mapas políticos, físicos, de carreteras, etc.

También del Mapa vectorial político de España y Portugal.

 

Mapas vectoriales por encargo:

Si, a pesar de nuestra amplia disponibilidad de mapas, no dispusiéramos en nuestro catálogo del mapa en concreto que desea o necesita, podemos realizarlo. Somos cartógrafos y podemos cartografiar cualquier ciudad o región de la Península Ibérica, así como del resto de Europa y del mundo.

Además, personalizaremos el mapa como usted nos lo pida: medidas, colores, etc. Los mapas vectoriales son editables y el cliente puede personalizarlos él mismo (o su diseñador) a su gusto, pero también podemos personalizar nosotros el mapa siguiendo sus indicaciones y, de este modo, entregarle un producto completamente acabado y totalmente listo para su uso.

Contáctenos y cuéntenos que mapa quiere y como lo quiere.

Mapas vectoriales de España y Portugal

Mapas vectoriales de ciudades de España y Portugal en formato Adobe Illustrator.

Estructurados por capas de información (calles, edificios de interés, parques y zonas verdes, estaciones de tren y metro, etc.) y totalmente editables, de modo que pueden ser modificados posteriormente por el cliente si así lo desea (cambio de colores, fuentes de texto, actualizaciones, etc.)

Otros formatos disponibles: pdf, eps

Si desean el mapa vectorial de alguna ciudad española o portuguesa para:

  • utilizarlo en alguna promoción o campaña de marketing
  • resaltar la localización de las oficinas o sucursales de su empresa o negocio
  • o para algún otro proyecto……. contacten con nosotros.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Suministramos mapas vectoriales a empresas reconocidas a nivel mundial, como la multinacional francesa MICHELIN o Time Out.