14
May
2019

Time Out

Planos urbanos de Barcelona y Madrid para la empresa Time Out: las mejores propuestas para disfrutar de dos ciudades fascinantes…..y no perderse en el intento!!

13
May
2019

Hospitales San Roque

Realización y edición de un mapa corporativo para Hospitales San Roque, en la isla de Gran Canaria. Con ubicación de sus centros en la isla y, especialmente, en la Zona Sur (Maspalomas). Incluye información corporativa del cliente. Los mapas corporativos siguen siendo una de nuestras líneas más demandadas. Toda empresa puede tener su propio mapa corporativo, personalizado con su logotipo, su web, sus colores, la ubicación de sus oficinas, etc. Escoja entre uno de nuestros mapas de Europa, del mundo, de países, islas, ciudades, etc.: se lo personalizaremos como usted deseé para promocionar su negocio o regalar a sus clientes.

13
May
2019

Transportes Ramoneda

Edición de mapas murales de Europa Códigos Postales para la empresa Transportes Ramoneda. Personalizados con el LOGO y la web del cliente. Montados con varillas de plástico y colgadores, y servidos en tubos de cartón individuales para envío. Magníficos mapas para promoción de empresas!!

13
May
2019

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Una vez más, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) nos confía la realización y edición del Mapa Turístico de Maspalomas-Costa Canaria.

Incluye las últimas actualizaciones territoriales del municipio así como distintas rutas turísticas por la Isla de Gran Canaria en los idiomas español, inglés y alemán.

13
May
2019

Patronato de Turismo de Cambrils

Diseño, realización y edición de un mapa-guía ciclista para el Patronato de Turismo de Cambrils. Diez rutas (siete de ciclismo en carretera y otras tres en BTT) para combinar deporte y turismo. Partiendo de Cambrils, conozca algunas de las zonas más bonitas del Baix Camp y de las comarcas de Tarragona. En una cara el trazado de las rutas sobre el mapa. En la otra, descripción de las mismas en los idiomas catalán, español, inglés, francés, alemán y holandés, junto con perfiles topográficos, distancias kilométricas y fotografías de los lugares más emblemáticos de cada ruta.