Quiénes
somos

mapas digitalesCartograma es una empresa de servicios cartográficos y mapas digitales. Tanto en soporte papel como mapas digitales, y gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, en Cartograma podemos afrontar todo tipo de proyectos y estudios de carácter cartográfico y geoespacial.

Experiencia contrastada

Disponemos de un extenso catálogo de mapas digitales de la Península Ibérica (España y Portugal) y de gran parte de Europa, cartografía que actualizamos constantemente para ofrecer un producto preciso y de calidad.

Como ejemplo de nuestro trabajo y trayectoria cabe decir que trabajamos para la empresa MICHELIN, suministrando desde hace años (en formato digital) los mapas de ciudades de España y Portugal que la prestigiosa multinacional francesa edita para su colección azul de planos urbanos.

¿A quien nos dirigimos?

Amplia gama de servicios cartográficos y soluciones innovadoras para clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Trabajamos para ayuntamientos y organismos públicos, editoriales, compañías turísticas, empresas de transporte y logística, y en general para todo tipo de organizaciones que aplican la variable geoespacial a su toma de decisiones.